sábado, 2 de noviembre de 2019

espejismo

Hoy mientras hacia algo para no pensar(te), veia caricaturas con mi sobrino de 7 años y en un momento de la caricatura el personaje veia un espejismo y le dije eso se llama espejismo, el me miro y me dijo qué es eso? Y yo respondi que es imaginar algo cuando no existe y el sabiamente respondió, "es porque lo necesitaba verdad?" creo que eso me sucede, creo oasis en donde solo hay desierto, quiero ver algo donde por el momento no lo hay. Ahora solo me queda caminar en este desierto, sin pensar en encontrar un oasis pero si buscando una salida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario