lunes, 4 de noviembre de 2019

Soledad

Hoy entendí más sobre la soledad, entendí que puedo estar rodeada de personss y sentirme tan sola, así como entendí que puedo estar en mi habitación completamnete a solas y cerrar los ojos y pensar en todos los que aman, incluyéndote a ti y sentirme tan acompañada. La soledad está sobrevaluada. 

sábado, 2 de noviembre de 2019

espejismo

Hoy mientras hacia algo para no pensar(te), veia caricaturas con mi sobrino de 7 años y en un momento de la caricatura el personaje veia un espejismo y le dije eso se llama espejismo, el me miro y me dijo qué es eso? Y yo respondi que es imaginar algo cuando no existe y el sabiamente respondió, "es porque lo necesitaba verdad?" creo que eso me sucede, creo oasis en donde solo hay desierto, quiero ver algo donde por el momento no lo hay. Ahora solo me queda caminar en este desierto, sin pensar en encontrar un oasis pero si buscando una salida. 

Mañana 1

Hoy he despertado como tanto otros
Me he estirado en la cama pero esta vez no he intentado buscarte en ese espacio que queda, esta vez ya se que no estarás.
Me pongo de pie y me digo "vamos, tu puedes" pero se escucha como una voz tan lejana, escribo porque no tengo otra manera de expresar todo lo que siento, escribo coml una necesidad de exorcisarme, hoy volvi abrir este blog que no sabía o no recordaba que tenía. Y bueno habia dos escritos del 2014, hace cinco años me escribi prácticamente algo a mi yo del futuro y sin saberlo, sin pensarlo en ese momento y en ese año, le estaría haciendo un favor a mi yo de ahora, solo se que esto tal vez nadie más lo lea, pero no lo hago para darme a conocer sino como dije, para expulsar mis demonios.

TARDE


Prendo el cigarro, miro mis manos y les digo que tendran que ser fuertes porque no podran acariciar tu rostro en un tiempo y ni siquiera quiero pensar que podria ser definitivo, miro uno a uno los momentos que pasamos juntas, todos desfilan frente a mi, buenos, malos, peores y muy buenos, todos y cada uno me voltean a ver como diciendo, no harás nada? Y solo los miro y asiento con la cabeza como demostrando que aun tengo fuerzas para luchar. Mi mente está tan saturada, no puedo sacarte, no quiero. Me repito que tengo que ser fuerte pero pasa el recuerdo de tus labios sobre los míos y es tan difícil.
Ojalá pudieras estar en mi un momento, ojalá pudieras sentir esto, sentir tanto amor que no está siendo aprovechado, tanto amor que solo puede ser entregado a ti. Apago el cigarro y dibujo tu inicial como si así tu supieras que estoy pensando en ti.

domingo, 6 de julio de 2014

Pasos.

Supongo que es esto lo que sigue cuando todo lo que se ha tenido es comodidad.
El cambio se vuele necesario y ya no una opción.
Más de una vez he querido cambiar, pero no es necesario quererlo, hay que hacerlo.
La calle de la comodidad se vuelve insuficiente y entonces nos da por querer conocer nuevos caminos, nuevos paisajes que nosotros mismos nos habíamos negado gracias a la comodidad de la calle que nos daba lo necesario por darle lo mínimo.
Esas ganas de quererle escupir en la cara al culpable de nuestros errores, y darnos cuenta que para hacerlo habría que estar parado frente al espejo.

miércoles, 25 de junio de 2014

...

Cuando leo algo y tengo muchos recuerdos gracias a esa palabra la sonrisa quiere explotar pero cuando leo mis escritos de hace ya un par de años, es la memoria quien desea explotar. He aquí el porque ya no escribo tan seguido, es evidencia de todo lo que ha cambiado y aunque me asusta debo admitir que todo ha mejorado. Ya casi no tengo tiempo de escribir en una hoja o en la computadora como lo hacia hace unos años que tenia  tiempo libre y es que ahora cuando mi corazón va a explotar y me pide escribir,  en esos momentos en vez de tomar un bolígrafo o un teclado tomo su mano y aunque no hay tinta,  escribo en su piel todos los poemas que no puedo plasmar en papel. Acentuo cada palabra con un beso, marco puntos y comas con caricias  tiernas y   mordidas que dejan una leve marca como signos de exclamación.
Su piel es el papel, y yo la poeta que desea jamás dejar de escribir, todo lo que ella me hace sentir.